Idiomas

welcome-905562_960_720Inglés para niños y adolescentes

Inglés extraescolar, como una ampliación del idioma que estudian en el colegio. Con un planteamiento totalmente lúdico, el inglés ya no es una asignatura del colegio, es un idioma que se habla en todo el mundo, así que nos dedicamos a hablar, hablar, hablar….

Desde 1º de infantil, en grupos de máximo 6 niños de la misma edad. Grupos de 1 ó 2 horas semanales.

A partir de los 10 años les animamos a que al final del curso se presenten a alguno de los exámenes para niños de Cambridge (starters, movers, flyers)

 

Inglés para adultos

Aula XXI es centro preparador de los exámenes de Cambridge. También preparamos para los exámenes de la Escuela de Idiomas, Trinity o los exámenes del British Council.

Cambridge-ESOL

– Te preparamos para los niveles A2, B1 y B2 en modalidad presencial con opción de 2 ó 3 horas semanales. Grupos reducidos donde preparamos las cuatro destrezas básicas del idioma (reading, writing, listening and speaking)

Tabla de equivalencias:

 

Centros examinadores de Cambridge en Zaragoza:

En Huesca:

 

Grupos de conversación

  • Si tu objetivo es sólo mantener o ampliar tu nivel de listening and speaking , te ofrecemos la posibilidad de unirte a los grupos de conversación semanales por niveles.

 

Inglés en familia

  • La mejor manera de conciliar familia y aprendizaje del inglés. En la modalidad de clase particular realizamos sesiones en las que padre y/o madre e hijo/hijos aprenden y se divierten juntos. El mejor ejemplo que puedes darles para enseñarles que nunca se acaba de aprender.

 

Para cursos de alemán o francés ponte en contacto con nosotros.